Audiencias

El Mensaje de Navidad del Rey, lo más visto de la Nochebuena (2.519.000 espectadores, 24,2%)

  • Llegó a reunir a 2.486.000 en algún momento de su emisión en La 1, e hizo el minuto de oro del día a las 21:08 con 2.316.000 espectadores (21.9%)

  • La 1, líder del día (12,3%) y del prime time (17,7%) con su programación navideña

PRENSA RTVE
1 min.

El mensaje de S.M: el Rey fue lo más visto en televisión esta Nochebuena. En la emisión simultánea en todos los canales de RTVE reunió a 2.519.000 personas (24,2%) y en La 1 a 2.200.000 (21,2%). La 1 fue líder del sábado (12,3%) y del prime time (17,7%) gracias a los buenos datos de su programación navideña

La retransmisión del Mensaje de Navidad de Felipe VI llegó a reunir esta Nochebuena a 2.486.000 espectadores en algún momento de la emisión, e hizo el ‘minuto de oro’ del día a las 21:08 horas con 2.316.000 espectadores y una cuota del 21.9%.

El mensaje estuvo precedido por un programa resumen de las actividades de la familia real en 2022, que fue seguido por 1.535.000 personas y tuvo una cuota de pantalla del 16%.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz