Reunión del Consejo de RTVE

Acuerdos del Consejo de Administración de RTVE

  • Reunión celebrada este 10 de octubre

PRENSA RTVE
2 min.

El Consejo de Administración de RTVE, en reunión extraordinaria celebrada este lunes 10 de octubre, ha aprobado por mayoría los siguientes acuerdos:

-Modificación de la norma del Fondo Documental.

-Aprobación de la propuesta de contratación con SGAE (Sociedad de Gestión de Autores y Editores), para el pago a cuenta por el uso de su repertorio en las emisiones de TVE, RNE y Medios Interactivos.

-Aprobación de la propuesta de contratación con DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales), para el pago a cuenta por el uso de su repertorio en las emisiones de TVE y Medios Interactivos.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la digitalización de contenidos de Centros Territoriales en el Fondo Documental.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente de renovación y almacenamiento corporativo.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente de vehículos con conductor en Madrid.

-Aprobación de la propuesta de adjudicación del expediente del servicio de comedores y cafeterías en Madrid, a la empresa SERUNION, S.A.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la renovación de la continuidad de Sant Cugat y adaptación a tecnología IP.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para el servicio integral de ciberseguridad SIC23.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la redundancia en la red de contribución de RTVE.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz