El escarabjo verde

'El escarabajo verde', galardonado con el VII Premio Nueva Cultura del Territorio 2021

  • Impulsado por la Asociación Española de Geografía y el Colegio de Geógrafos y vinculado al Manifiesto por una Nueva Cultura del Territorio

  • Este viernes, 15 de octubre, tendrá lugar la ceremonia de entrega en el palacete de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante

PRENSA RTVE
1 min.

'El escarabajo verdeha sido distinguido con el Premio Nueva Cultura del Territorio, en la categoría de Divulgación. El galardón tiene como objetivo “fomentar una nueva cultura del territorio mediante el reconocimiento de personas, entidades e instituciones, que hayan contribuido de forma relevante al impulso de una ordenación y gestión del territorio fundamentada en valores de sostenibilidad ambiental, eficiencia económica y equidad social".

El director de 'El escarabajo verde', Eduardo Laplaza, asistirá este viernes 15 de octubre a la ceremonia de entrega del Premio Nueva Cultura del Territorio 2021 que tendrá lugar en la oficina de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante. 

La Asociación Española de Geografía y el Colegio de Geógrafos celebran bianualmente estos galardones desde 2009. La otra candidatura premiada ha sido la Fundación Santa María de Albarracín, en la categoría de Acción y Gestión.

'El escarabajo verde' es el programa semanal de medio ambiente de La 2que dirige y realiza Eduardo Laplaza y produce Lourdes Rodríguez.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz