Santiago Segura y José Mota

'¿Y si sí...?' dedica su tercer programa a nuestras más bajas pasiones

  • Los Chunguitos protagonizarán un divertido cameo

  • #YSiSí3, jueves 12 de agosto a las 22:35 en La 1

PRENSA RTVE
1 min.

Esta semana ‘¿Y si sí…?’, el programa más alocado del verano, vuelve para hablar de las bajas pasiones en ‘Odio y Potasio’. Conducido por Santiago Segura y dirigido por José Mota e Isaac Cantero, este nuevo capítulo hará reír al público a carcajadas con los mejores sketches y un divertido cameo de Los Chunguitos.

La pandemia ha hecho que nazcan nuevos "policías de balcón"

El programa se reirá de un hombre al que le afectan los chistes, enseñará lo que es el odio a primera vista, mostrará a los auténticos “policías de balcón” que ha creado la pandemia en acción, cerrará un contrato millonario pagando a escote y terminará lavándose las manos como Pilatos.

Como siempre, cómicos e imitadores como Marcos Arizmendi, Martita de Graná, Manuel Tallafé, Javier Quero o Andoni Aguirregomezkorta compartirán si ingenio con artistas del chiste como el Comandante Lara, Sara Escudero, Asaari Bibang o Bianca Kovacs.

Y, por si fuera poco, todas estas estrellas del humor estarán acompañadas este jueves por Los Chunguitos, que harán un cameo con el arte que les caracteriza. Tampoco faltará el ritmo musical de Nathy Pelusa, las historias pijas de Fabiolo, ni Jimmy Jordan.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz