Premios a RTVE

La promo del Tour 2020 de RTVE, finalista en los PromaxBDA Europe Awards

  • En la categoría de acontecimientos deportivos en vivo

  • Acaba de recibir el Globo de Plata en el World Media Festival de Hamburgo

PRENSA RTVE
2 min.

La promo del Tour de Francia 2020 de RTVE ha sido nominada en los PromaxBDA Europe Awards, galardones internacionales que premian en diferentes categorías la mejor labor en imagen, promociones, marketing y diseño para televisión. Estos premios están considerados los Óscar de las mejores campañas de promoción internacional y en ellos participan las más prestigiosas cadenas de televisión de Europa.

La pieza competirá por el galardón en la categoría Live Sports Event / Programme Spots con trabajos de France 3, TV 2 Denmark, Infront Italy Spa, France Televisions y la Rai. La gala en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el próximo 27 de mayo.

La promoción del tour más atípico hasta la fecha se ofreció entre agosto y septiembre en La 1, Teledeporte, RNE y RTVE.es. Se trata de una producción de RTVE en colaboración con la productora USER38.

Segundo reconocimiento internacional

No es el primer reconocimiento de esta autopromoción, que esta semana ha recibido un Globo de Plata en la categoría de Promos en el World Media Festival de Hamburgo, certamen internacional que reconoce cada año la excelencia de los medios de comunicación desde hace más de dos décadas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz