Elecciones Comunidad de Madrid

RTVE propone un debate con los candidatos a la Comunidad de Madrid

PRENSA RTVE
2 min.

RTVE dirigió ayer lunes día 15 de marzo una carta a los partidos políticos en la que propone organizar el domingo 2 de mayo un debate entre los cabezas de lista de todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea de Madrid.

Por la atención que suscita esta campaña de cara a las elecciones del martes 4 de mayo, el debate se emitirá, en directo y en horario de máxima audiencia, por La 1 para toda España, el Canal 24 Horas, la web de RTVE y Radio 5.

En su apuesta por una información independiente y plural, y consciente de la relevancia de las elecciones que se celebrarán en la Comunidad Autónoma de Madrid el próximo 4 de mayo, Televisión Española pretende promover una amplia oferta informativa, para la que requiere la colaboración de los principales partidos políticos.

Como parte de esta oferta, y en atención a las dificultades que entraña comunicar con los votantes debido a las restricciones acordadas para combatir la pandemia, propone organizar este debate, señala la misiva remitida a PP, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Unidas Podemos.

RTVE se compromete a que el tratamiento informativo del próximo proceso electoral en la Comunidad de Madrid “constituya una referencia desde el punto de vista del pluralismo, la neutralidad y el más absoluto respeto a los intereses de los ciudadanos”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz