Página Dos

Emilio Bueso presenta en 'Página Dos' su nueva novela de la trilogía 'Los ojos bizcos del sol'

  • También se centrará en la influencia que ejerce el libro ‘El arte de la guerra’ de Sun Tzu en el campo de coaching

  • Martes 12 de enero, a las 19:50 horas en La 2

PRENSA RVE
1 min.

'Página Dos', el programa sobre libros de La 2 que presenta y dirige Óscar López, comienza el nuevo curso con una entrevista a Emilio Bueso. El escritor presenta la nueva novela de la trilogía ciencia ficción 'Los ojos bizcos del sol'. Además, hablará de trilogías con Pablo Martín Sánchez y Elísabet Benavent.

Óscar López se adentrará en la ciencia ficción a través del distópico mundo que propone Emilio Bueso en 'Los ojos bizcos del sol'. Bueso hablará de su nueva novela, ‘Subsolar’. La trilogía está formada por ‘Transcrepuscular’ (2017), ‘Antisolar’ (2018) y ‘Subsolar’ (2020).

El programa también estará con Pablo Martín Sánchez y Elísabet Benavent para hablar sobre trilogías y saber cómo han trabajado ellos sus series literarias. 

Sin abandonar los mundos fantásticos, 'Página Dos' repasará, junto a Cris F. Oliver, los lugares más emblemáticos y ficticios de la literatura universal. 

Y para acabar, el programa mostrará cómo 'El arte de la guerra', de Sun Tzu, sigue influyendo en la actualidad, especialmente en el campo del coaching. Sobre este tema conversará con el sinólogo y escritor Manel Ollé y con el coach y autor Ovidio Peñalver.

.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz