Emprende

Las nuevas aplicaciones en medicina, esta semana en 'Emprende'

  • Entrevista al responsable de una empresa con un software único en España para pacientes con problemas de mandíbula

  • Acercará el uso de la telemedicina para tratar pacientes con enfermedades crónicas como la diabetes

  • Jueves 3 de diciembre a la 1:30 en Canal 24 Horas y reposición el lunes 7 de diciembre a las 00:15

PRENSA RTVE
1 min.

Esta semana ‘Emprende’ mostrará algunas de las nuevas aplicaciones en medicina, para tratar problemas de la mandíbula y la diabetes.

Además, entrevistarán a la directora de Andalucía Emprende que hablará de los proyectos y ayudas en momentos de la pandemia.

Mostrará unos cursos para ayudar a saltar al mercado laboral; un movimiento para cambiar la manera de hacer negocio y un gabinete psicológico con técnicas novedosas para tratar de manera presencial y online.

Además, visitarán a unos emprendedores que, en plena pandemia, han abierto una tienda de ropa sostenible y fabricada en Galicia y Cataluña.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a la 1:30. También se pueden ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 12:15 de la nochede. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los lunes a las 5:30 mañana.El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Desde enero de 2014 el programa ha recibido 40 premios.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz