Países Bajos-España

La Selección juega en RTVE: España se prepara ante Países Bajos para sus próximos compromisos oficiales

  • Miércoles 11 de noviembre, desde las 20:30 horas, amistoso: Países Bajos-España en La 1

  • Con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer

  • En Teledeporte, previo a las 20:00 horas y post al terminar el partido

  • En RNE, en directo en ‘Tablero Deportivo’, dirigido por Manu Martínez

  • Sigue los encuentros de la selección desde todos los dispositivos en rtve.es/deportes/futbol/directo

PRENSA RTVE
2 min.

La Selección Española de Fútbol afronta en los próximos días los dos últimos partidos de clasificación de la UEFA Nations League. Para preparar estos choques, ante Suiza y Alemania, se medirá este miércoles a Países Bajos en partido amistoso. Un encuentro que podrá seguirse en directo por La 1RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

El combinado dirigido por Luis Enrique visitará a los orange en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam en el que será el primero de sus tres inminentes citas para las que el técnico español ha convocado a 25 jugadores. Una lista cuyas principales novedades son Marcos Llorente, y Fabián –ausente en octubre por lesión–, Morata y Koke –que regresan tras mucho tiempo al equipo nacional-. Se suman a la convocatoria por lesiones de Ansu Fati y Jesús Navas, Asensio y Héctor Bellerín.

Kepa, De Gea, Unai Simón, Sergi Roberto, Héctor Bellerín, Sergio Ramos, Eric García, Pau Torres, Iñigo Martínez, Gayà, Reguilón, Rodri, Busquets, Fabián, Canales, Merino, Koke y Marcos Llorente, Adama Traoré, Dani Olmo, Ferrán Torres, Gerard Moreno, Morata, Asensio y Oyarzábal forman la convocatoria.

La 1 emitirá el partido en directo a partir de las 20:30 hTeledeporte ofrecerá el previo de 20:00 a 20:30, con Juan Carlos Rivero, Albert Chapi Ferrer, y entrevistas de Lara Gandarillas desde el terreno de juego. Al terminar el encuentro, Teledeporte ofrecerá el análisis en un post al que se sumarán José Ignacio Menchero, Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López desde plató.

Además, el martes 10, en la víspera del partido frente a Países Bajos, Teledeporte emitirá un programa previo, de 18:00 a 19:30, con todas las novedades del partido y la Selección.

También en RNE y RTVE.es

RNE no se perderá los próximos compromisos de ‘La Roja’. ‘Tablero Deportivo’, con Manu Martínez, los retransmitirá en directo con narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández y comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, y Onésimo Sánchez.

Y en RTVE.es, además del directo, el mejor resumen con todos los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web como por la app de Teledeporte, hbbtv y las redes sociales (@deportes_rtve y @teledeporte).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz