Navidad en RTVE

Chenoa y Florentino Fernández presentarán '¡Feliz 2021!'

  • Especial fin de año de La 1 con cerca de 70 actuaciones

  • RTVE ya está preparando la programación navideña para disfrutar en familia

PRENSA RTVE
2 min.

RTVE continúa trabajando para ofrecer la mejor programación navideña a los espectadores. Y para la noche del 31 de diciembre, donde La 1 es líder año tras año, ha preparado un especial con los mejores artistas de nuestro país que se darán cita en ‘¡Feliz 2021!, presentado por Chenoa y Florentino Fernández.

‘¡Feliz 2021!, antes y después de las Campanadas, será el mejor programa para decir adiós a 2020 y recibir con optimismo el nuevo año, en una noche llena de música, humor y magia.

La Nochevieja de 2020 en La 1 reunió ante el televisor a 2.590.000 seguidores (28,5%), superó en 13,7 puntos a la siguiente opción más vista en la franja y llegó a tener 10.950.000 espectadores en algún momento.

‘¡Feliz 2021! se suma a otros programas que RTVE ya está preparando para disfrutar en familia desde casa de estas fiestas navideñas como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael; Telepasión, con Flo, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, Ia Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota o una nueva edición de ‘MasterChef Junior’ completarán la parrilla de la Navidad en RTVE.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz