Donde viajan dos

'Donde viajan dos' cocina al punto con Tamara Falcó

  • Además, Jesús Vidal y El Langui practican tiro al plato, visitan la ONCE y conducen en el circuito del Jarama, entre otras aventuras

  • Viernes 25 de septiembre, a las 22:55 horas en La 1

PRENSA RTVE
2 min.

En ‘Donde viajan dos’, Jesús y El Langui buscan emociones fuertes en Madrid: tiro al plato, conducción en el Jarama y vuelo acrobático. Además, cocinarán con Tamara Falcó, visitarán la ONCE con Anabel Alonso, subirán sus followers con Edurne, y Jesús se reencontrará con los actores de ‘Campeones’.

Con la cantante Edurne rtve

Tras su primera misión, Jesús y El Langui reciben una reprimenda del jefe: ¡hace falta más acción! Por ello, deciden buscar aventuras en Madrid. Primero practican tiro al plato adaptado por ellos. Luego, en el circuito del Jarama, Jesús conduce por primera vez, en honor a su padre. Para rematar, pilotan a ciegas un avión por los cielos de Madrid.

Pero como eso no es suficiente, deciden visitar a Tamara Falcó en el plató de ‘Cocina al punto’ para que les brinde algunos consejos culinarios. Después, han quedado con Anabel Alonso en la sede de la ONCE, donde aprenden a manejar un bastón y hacen la compra a ciegas en un supermercado. Allí conocen a un matrimonio invidente con dos hijas, y charlan sobre maternidad y discapacidad.

Con Anabel Alonso, en la ONCE rtve

Además, reciben una llamada del chef Luke para llevar un pedido a Edurne. La cantante ayuda a Jesús a aumentar sus seguidores en redes sociales. Y, por último, como broche de oro, Jesús lleva al Langui a que conozca a unos viejos amigos: los actores de la película Campeones’, con quienes ha quedado para echar una partida de futbolín.

El elenco de 'Campeones', compañeros de Jesús Vidal rtve

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz