Typical Spanish

Seis nuevos artistas se atreven con 'Typical Spanish'

  • Alaska, Mario Vaquerizo, Marta Torné, La Terremoto, Pepón Nieto y Secun de la Rosa demostrarán cuánto saben sobre España

  • Lunes 3 de agosto, a las 22:05 horas en La 1

PRENSA RTVE
2 min.

En este programa de ‘Typical Spanish’, Florentino Fernández capitaneará el equipo rojo formado por Alaska, Mario Vaquerizo y La Terremoto y Vicky Martín Berrocal estará al mando del equipo azul, integrado por Marta Torné, Pepón Nieto y Secun de la Rosa. Ambos bandos competirán para demostrar quién sabe más sobre las costumbres y la cultura españolas.

Al son del famoso ‘Tractor amarillo’ de Zapato veloz comenzará una nueva entrega de ‘Typical Spanish’. La banda será la encargada de dar vida a esta canción y podrá lucir su música en directo con las pruebas ‘Adivina la música’ y ‘Grandes Éxitos’.

El equipo azul, capitaneado por Vicky Martín Berrocal rtve

A continuación, la competición empezará con ‘Lo vi en la tele’, donde Frank Blanco rescatará del Archivo de RTVE diferentes series históricas de la televisión del país, tales como ‘Los vigilantes de la playa’ o ‘Se ha escrito un crimen’. Además, las celebrities disfrutarán de una fiesta de cumpleaños muy especial con ‘Regalo envenenado’, prueba en la que tendrán que responder correctamente preguntas de cultura general española para poder pasar la caja antes de su explosión.

Tras improvisar respuestas sin repetirla, sin dudar y sin decir sí o no, en ‘Si, no, hum’, los invitados se pondrán las gafas opacas en ‘Sujetaletras’ para demostrar lo bien o mal que se les da adivinar palabras a ciegas, únicamente utilizando sus manos.

Flo, líder del equipo rojo, junto a sus compañeros rtve

Y del sofá del ‘Sujetaletras’, al mapa de España. En el ‘Camino de Santiago’ los famosos se subirán a la bicicleta estática para pedalear mientras completan los refranes que les irán leyendo los capitanes. Después de demostrar su forma física, llegará la clase de geografía con ‘La Vuelta a España’, donde tras resolver un jeroglífico con el nombre de una localidad española oculto, tendrán que ubicar el queso en el mapa en dicho municipio.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz