Todos en casa

Vanesa Martín, Blas Cantó y Pastora Soler, protagonistas de 'Todos en casa'

  • Y también, los vídeos más virales del momento con la cómica Martita de Graná o “La Tía Pepa”

  • Rostros como Pitingo, Vicky Martín Berrocal o Antonia Dell’Atte mostrarán cómo viven la cuarentena

  • Martes 7 de abril a las 22:30 en La 1

PRENSA RTVE
2 min.

Esta semana en ‘Todos en casa Ion Aramendi hará un nuevo repaso por los vídeos más virales de esta cuarentena y hablará con algunos de sus protagonistas, como la popular Martita de Graná y la canaria Omayra. El programa conectará con la famosa “Tía Pepa” y su sobrino Antonio para culminar la campaña lanzada en el anterior programa: buscarle novio a Pepa. Además, en plena Semana Santa también se repasarán algunas formas curiosas de celebrarla.

‘Todos en casa’ conectará también con los hogares de algunos rostros conocidos para descubrir cómo están afrontando esta complicada situación. Entre ellos estarán cantantes como Vanesa Martín, que hablará de su última canción, ‘Canto a la vida’, que se ha convertido en el himno de esta cuarentena. Pastora Soler y Blas Cantó contarán cómo ha sido la grabación de ese último single que han lanzado en conjunto, ‘Mi luz’. Y Pitingo, que contará la entrañable historia con su abuela “Pitinga”. Ion Aramendi también se adentrará en los hogares de Antonia Dell’Atte y Vicky Martín Berrocal, que revelarán qué es lo que más echan de menos.

Además, ‘Todos en casa’ conocerá a Daniel, el chef revelación de esta cuarentena y se recogerán los mejores vídeos de los dos retos lanzados por el presentador durante la semana en sus redes sociales: disfrazarse de superhéroe y contar un breve chiste.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz