Prodigios

'Prodigios' celebra su gran final con Miguel Poveda como invitado

  • Seis finalistas buscarán convertirse en “Prodigio del año”

  • El jurado seleccionará al mejor candidato de cada categoría y el público del auditorio escogerá al ganador mediante voto electrónico

  • Miguel Poveda cantará su tema ‘Aurora’ y Ainhoa Arteta presentará uno de los temas de su último álbum, ‘La otra orilla’

  • Sábado 14 de marzo, a las 22:05 horas en La 1

PRENSA RTVE
2 min.

Prodigios’ cierra el telón de su segunda edición. El talent musical presentado por Boris Izaguirre y con Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato como jurado, escogerá al ganador entre los seis prodigios finalistas, dos de cada categoría, que lucharán por conseguir los 20.000 euros del premio del ganador y los cursos de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio que se otorgarán a los ganadores de cada categoría.

Después de que cada miembro del jurado escoja al mejor de su categoría, el ganador de la segunda edición lo decidirá el público presente en el centro cultural Miguel Delibes de Valladolid mediante un sistema de voto electrónico.

La gala abrirá con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpretando el tema central de la BSO de la película ‘Regreso al futuro’. Los finalistas buscarán emocionar al público entonando temas como ‘Torna Sorriento’, tocando composiciones como ‘Oblivion’ de Astor Piazzolla o bailando al compás del Ballet de Don Quixote.

Como artista invitado Miguel Poveda llegará con su voz y su arte para interpretar ‘Aurora’. Y antes de saber quién se corona como ‘Prodigio del año’, Ainhoa Arteta enamorará con ‘Frenesí’, uno de los temas de su último trabajo ‘La otra orilla’.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz