'La Paisana'

'La Paisana' viaja a Córdoba para descubrir los secretos de Añora

  • Conocerá la fiesta de las Cruces, al "Doctor Frankenstein" de los árboles frutales y averiguará por qué hay tantos pelirrojos

  • Viernes 27 de septiembre, a las 22:00 horas en La 1

PRENSA RTVE
1 min.

Añora esconde un secreto y ‘La Paisana’ pone rumbo hacia esta población del Valle de los Pedroches, al norte de Córdoba, para descubrirlo. Allí, Eva Hache conoce a las Catis y cree que el gran secreto de Añora es la fiesta de las Cruces y cómo cada grupo las decora. Sin embargo, Añora guarda muchos más secretos y todos los paisanos los comparten con Eva.

'La Paisana' rtve

‘La Paisana’ conocerá, por ejemplo, los secretos de Francisco, el “Doctor Frankenstein” de los árboles frutales. Además, descubrirá dónde se esconden los mejores gurumelos de todo el Valle gracias al gran sentido de la orientación de Miguel.

Eva intentará saber por qué en Añora hay tantos pelirrojos, como Marisa o su hija, o cuál es el secreto de Pili para mantenerse al pie del cañón de su tienda. Y acabará conociendo qué hay más allá de Añora gracias a Manuel y al secreto que guarda en su jardín: un telescopio con el que descubrir todo lo que esconde el universo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz