'Prodigios' graba sus galas en Valladolid para buscar al mejor talento en canto, instrumento y danza clásica

  • El nuevo talent show musical de RTVE y Shine Iberia estará presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes

  • El jurado de 'Prodigios' está compuesto por Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado

  • Las galas se grabarán en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León los días 11, 12, 13, 15 y 17 de febrero

PRENSA RTVE
2 min.

RTVE produce en colaboración con Shine Iberia el programa 'Prodigios', un nuevo talent show musical de La 1, avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. El programa descubrirá el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

Las galas de 'Prodigios' tendrán lugar los días 11, 12, 13, 15 y 17 de febrero, a las 17:00 horas, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Los amantes de la música y la danza podrán asistir a las grabaciones de este gran espectáculo adquiriendo su entrada. El precio oscilará entre los 5 y los 10 euros. Además, el programa contará con las actuaciones de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en 'Prodigios'.

El presentador Boris Izaguirre será el encargado de conducir las galas y la presentadora Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y en los ensayos de las actuaciones.

El trabajo será valorado por un jurado experto compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de valorar el trabajo de los pequeños y de elegir entre ellos el 'Prodigio 2019' de España.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz