Croacia-España en RTVE: la Roja, a un paso de la Final Four de la UEFA Nations League

  • Jueves 15 de noviembre, desde las 20:15 horas, en La 1 y RTVE.es

  • Con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Manolo Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer y las entrevistas con David Figueira

  • En Teledeporte, previa y análisis posterior con Paco Caro

  • Y en el Telediario, toda la información de la mano de Nico de Vicente

  • En RNE, especial ‘Tablero deportivo’, con Manu Martínez, narración de Antonio Muelas y los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Fernando Gómez Colomer y Joan Capdevila

  • RTVE.es ofrecerá la señal en simulcast del partido y también del postpartido a través de www.rtve.es/deportes/futbol/directo

PRENSA RTVE
2 min.

RTVE acompañará este jueves a la Selección Española de Luis Enrique en el último y decisivo capítulo para entrar en la Final Four de la UEFA Nations League. Será a partir de las 20:15 horas, en La 1, RNE y RTVE.es: Croacia-España.

España, con las novedades en la convocatoria de Jordi Alba, Fornals, Brais Méndez y Mario Hermoso, visita a una Croacia, subcampeona del mundo, a la que goleó 6-0 en la ida. La 1, con un previo desde las 20:15 horas, emitirá el partido desde el estadio Maksimir de Zagreb, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de los ex futbolistas Manolo Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas de David Figueira.

Además, previo en Teledeporte con Paco Caro, desde las 19:15; y un post partido hasta las 23:45 horas.

Este miércoles, toda la información del choque, desde las 18:30 horas en Teledeporte, con Paco Caro. Y por la noche, un ‘Estudio Estadio Especial Selección’, con Caro, Lorena González y José David López.

Más fútbol en RNE y en RTVE.es

El Croacia-España se podrá seguir también en RNE. Desde las 20:30 hasta las 23:00 horas, ‘Tablero deportivo’, con Manu Martínez y el equipo del programa. Antonio Muelas y Ramón Hernández estarán en Zagreb para contar todo lo que suceda en un encuentro que contará con los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Fernando Gomez Colomer y Joan Capdevila.

RTVE.es ofrecerá la señal de La 1 en simulcast y también del postpartido en Teledeporte a través de www.rtve.es/deportes/futbol/directo. Antonio Serrano, redactor de la web, contará toda la información a través de las redes (@Seleccion_rtve) y el especial www.rtve.es/deportes/futbol/uefa-nations-league, así como la previa, crónica y contracrónica del partido.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz