RTVE, premiada por su apoyo incondicional al deporte para ciegos

  • La Federación Española de Deportes para Ciegos, que ha celebrado su 25º aniversario, ha reconocido la labor de la Corporación

  • El galardón ha sido recogido en Madrid por Yolanda García Cuevas, directora de Deportes de TVE

PRENSA RTVE
2 min.

La Federación Española de Deportes para Ciegos cumple 25 años y lo ha celebrado este jueves en Madrid en una gala donde se ha repasado la historia del deporte practicado por las personas ciegas y en la que se ha rendido homenaje a todas las personas y empresas que han ayudado a alcanzar su cuarto de siglo. Entre las premiadas, RTVE, por su “apoyo incondicional al deporte para ciegos”.

Al evento, presentado por el periodista de RTVE Paco Caro, han acudido la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda; el presidente de la ONCE y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda; y el presidente de la FEDC, Ángel Luis Gómez, así como destacados deportistas ciegos y técnicos de la Federación.

La directora de Deportes de TVE, Yolanda García Cuevas, ha sido la encargada de recoger el reconocimiento a RTVE. Miguel Carballeda ha entregado el galardón a la Corporación “por su continuo apoyo al deporte practicado por las personas ciegas durante estos 25 años”.

Asimismo, durante la gala se han entregado placas de reconocimiento a todos los deportistas ciegos que han representado a nuestro país en las competiciones nacionales e internacionales más relevantes; se ha reconocido el esfuerzo y la constancia de todos los entrenadores y técnicos que durante este cuarto de siglo han formado parte de la Federación; y se ha rendido un homenaje a las futuras promesas del deporte de personas ciegas de nuestro país.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz