El Telediario 1 lidera su franja de emisión con más de 2 millones de espectadores y un 15,7% de cuota

  • Más de 3,6 millones de personas siguieron algún momento del TD-1 en La 1

PRENSA RTVE
2 min.

El Telediario 1 fue el informativo más visto de su franja este viernes, con más de 2 millones de espectadores -2.041.0000- y 15,7% de cuota de pantalla, en su emisión en La 1 (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Casi 3,7 millones de espectadores, 3.682.000, estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca.

Por su parte, la segunda edición del Telediario, con Olga Lambea y Nico de Vicente en la información deportiva, sumó 1.956.000, 12,3%; y fue vista en algún momento por 5.210.000 espectadores en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. Además registró el minuto más visto de La 1, a las 22:07 con 2.611.000 personas.

El jueves 7 de diciembre, la primera edición del Telediario, presentada por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca, lideró de nuevo su franja sumando 1.898.000 espectadores (14,8% de cuota) en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. En algún momento fue seguido por 3.662.000 personas. El TD-2, con 2.306.000 seguidores (14,6%), logró el minuto más visto de La 1 a las 22:08 con 2.604.000 espectadores.

Mientras, el Telediario Matinal, presentado por Ana Ibáñez, fue seguido por 200.000 personas (21,7%) y 'Los desayunos de TVE', con Jerónimo Fernández, sumaron 289.000 personas, 11,9% de cuota de pantalla.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz