Las dos ediciones del Telediario del lunes, líderes de los informativos en España

  • 3 millones de personas (16,6%) vieron ayer el TD-2, líder del día en informativos

  • La primera edición del TD también se impuso en su franja con casi 2,6 millones (19%)

  • La edición especial de ‘Los desayunos de TVE’ fue seguida en algún momento por más de 3 millones de personas

PRENSA RTVE
1 min.

Un día más, los Telediarios fueron elegidos por la mayoría de los telespectadores. La segunda edición Telediario fue el informativo más visto de este lunes en televisión. Sumó 2.938.000 espectadores y una cuota de 16.6%. Mientras que en la franja de sobremesa si impuso el TD-1, con 2.573.000 personas, 19% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 6.830.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-2, presentado por Ana Blanco y Jesús Álvarez, que además hizo el minuto más visto de La 1 a las 21:49 horas con 3.344.000 seguidores (18%).

Al mediodía, la primera edición del Telediario reunió a 2.573.000 seguidores y una cuota del 19%. Hasta 4.843.000 personas vieron en algún momento el TD presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

Por la mañana, ‘Los desayunos de TVE’ congregaron a 428.000 telespectadores y un 12,3% de cuota, una edición especial desde las 08:26 a las 12:00 horas que fue seguida en algún momento por 3.046.000 personas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz