Estoy Vivo

RTVE
2 min.

ESTOY VIVO

Serie de Prime Time - 13 x 70'

Policíaca / Suspense / Fantasía

La realidad y la fantasía se entrelazan en "Estoy Vivo". Andrés Vargas, un valiente inspector de policía, muere persiguiendo al misterioso Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a 5 mujeres. Sin embargo, su historia no termina ahí. Cinco años después, regresa a la vida, pero no en su propio cuerpo, sino en el de Manuel Márquez, otro agente policial destinado a morir.

El renacimiento de Vargas no solo trae consigo un giro inesperado en su propia existencia, sino que también desencadena una serie de eventos que afectan profundamente a su familia, amigos y colegas de la comisaría, que ya habían adaptado sus vidas a la muerte de Andrés. La serie explora las complejidades emocionales de cada personaje mientras luchan con la pérdida, la adaptación a cambios radicales, las relaciones en un nuevo contexto y la búsqueda del asesino de Vargas años atrás.

"Estoy Vivo" es un fascinante drama policiaco con intrigas, emociones a flor de piel y giros sorprendentes. ¡No te pierdas esta mezcla única de suspense y fantasía que desafía los límites de la realidad!.

Ficha Técnica

Creada por: Daniel Écija

Dirigida por: Jesús Rodrigo, Oriol Ferrer, David Molina y Miguel Alcantud

Guión: Daniel Écija, Jesús Mesas, Guillermo Cisneros, Jon de la Cuesta, Federico Muñoz, Andrés Martín, Guillermo Clua, Jaime Palacios, Mercedes Cruz y Adriana Rivas

Reparto: Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Zorión Eguileor, Julia Guitiérrez Caba, Roberto Álamo, Lucía Caraballo.

Año: 2017

Una producción de RTVE en colaboración con Globomedia.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz