'Estoy Vivo': Márquez y el Enlace localizan la guarida del Carnicero donde les espera una escalofriante sorpresa

  • Además, familia y amigos preparan a Laura una fiesta de cumpleaños a la que Márquez es invitado

  • Líder de la noche del jueves: casi 2,4 millones de personas (14,7%) vieron el capítulo anterior

  • #EstoyVivo5, jueves 5 de octubre a las 22:40 horas en La 1

PRENSA RTVE
2 min.

El plan de Márquez y el Enlace para dar con el Carnicero de Medianoche continua esta semana en ‘Estoy Vivo’, y en esa búsqueda se enfrentarán a una situación aterradora. Mientras, familia y amigos le preparan a Laura una fiesta sorpresa por su cumpleaños a la que Márquez es invitado, y Bea, en su empeño por demostrar la existencia de fenómenos paranormales, hace todo lo posible para recuperar una batería que le ha requisado el inspector.

Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión y allí se introducen en su busca. Pero tras el paso del asesino por el lugar, deberán enfrentarse a una situación terrorífica.

Familia y amigos preparan una fiesta sorpresa a Laura, que no celebra su cumpleaños desde la muerte de su marido. La celebración, a la que también está invitado Márquez, es una ocasión para que afloren los sentimientos.

Bea está dispuesta a recuperar la batería que Márquez se ha llevado a su casa. Mientras Patri vigila, ella y Jon entran en casa del policía y se hacen con la extraña piedra adherida a este artefacto fabricado por el Enlace para detectar “hostiles”.

Contenidos exclusivos en RTVE.es

RTVE.es ofrece contenidos exclusivos de ‘Estoy vivo’. Esta semana, además del making of del capítulo y los mejores momentos, un reportaje con declaraciones de los actores sobre el affaire entre Susana y David.

Bea el personaje al que da vida la actriz Lucía Caraballo, seguirá contando sus impresiones en su videoblog, y las redes sociales estarán muy presentes, con el hashtag #EstoyVivo5 para comentar el episodio en Twitter o las entrevistas a través de Facebook Live.

Y además, reportajes interactivos o imágenes exclusivas del rodaje en la web oficial de la serie (www.rtve.es/estoyvivo) y en sus perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/estoyvivotve/) y en Twitter (https://twitter.com/estoyvivo_tve). Asimismo, RTVE.es prepara junto a RNE una ficción sonora sobre la ficción.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz