Norma Duval se adentra en una fábrica de membrillo como operaria y Andy y Lucas forman un equipo de jardineros, en 'Trabajo temporal'

  • La presentadora recogerá membrillo directamente de un árbol y los cantantes trabajarán como jardineros en una vivienda de lujo

  • Lunes 13 de marzo en La 1 después de 'El gran reto musical'

PRENSA RTVE
2 min.

'Trabajo temporal' pone a prueba esta semana a dos famosos que desempeñarán, por un día, dos oficios que desconocen por completo. La actriz Norma Duval se enfunda una bata blanca de operaria en una fábrica de membrillo. Y el dúo Andy y Lucas trabajará como jardineros en una vivienda de lujo de la costa mallorquina.

Norma Duval, vedette, actriz y presentadora de televisión se convierte en operaria en una fábrica de membrillo. Lo recogerá directamente del árbol y una vez en la fábrica comprobará la dureza de la industria alimentaria pasando por todo el proceso de elaboración de la carne de membrillo.

Norma Duval trabajará como operaria en una fábrica de membrillo y recogerá el fruto del árbol rtve

También desvelará algún que otro secreto de belleza mientras empaqueta membrillo.

El dúo Andy y Lucas formarán un equipo de jardineros para trabajar en una casa de lujo de la costa mallorquina rtve

El dúo Andy y Lucas conocerá cómo trabaja un equipo de jardineros en una vivienda de lujo en la costa mallorquina, una tarea muy física. Instalar telas anti-germinantes, plantar varias adelfas en un terreno accidentado, limpiar hojas y rastrojos, colocar tramos de césped e instalar jardineras serán, entre otras, serán las diversas actividades que el dúo afrontará.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz