Más de 2,1 millones de personas, 16,9% vieron el TD-1, líder informativo al mediodía

  • Casi 4,1 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

  • 'Los desayunos de TVE', mejor cuota de la temporada con 15,1% y casi 400.000 telespectadores

PRENSA RTVE
1 min.

El Telediario 1 de TVE repitió ayer como el informativo más visto en la sobremesa. Este jueves sumó a 2.149.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

4.076.000 personas vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

El TD-2 registró más de 2,3 millones de seguidores con un 13,7% de cuota, y hasta 6.404.000 personas lo siguieron en algún momento.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, sumó 373.000 espectadores y 15,1% de cuota de pantalla, mejor dato de aceptación de la temporada.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz