Los programas y series de RTVE optan a 10 Premios Zapping

  • 'El Ministerio del Tiempo' está nominada a mejor serie, actriz (Aura Garrido) y actor (Nacho Fresneda), igual que 'Olmos y Robles', con Alex O´Dogherty y Ana Morgade como actores finalistas

  • También están nominados 'MasterChef' (entretenimiento), 'Aquí la Tierra' y 'Tips' (actualidad informativa) y 'Desafía tu mente' (divulgación)

  • Los galardonados se conocerán el 16 de marzo

PRENSA RTVE
2 min.

RTVE suma 10 nominaciones en la XXII edición de los Premios Zapping, para las series 'El Ministerio del Tiempo' y 'Olmos y Robles' y los programas 'MasterChef', 'Aquí la Tierra', 'Tips' y 'Desafía tu mente'. Los galardones, que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, se entregarán el 16 de marzo en Barcelona.

'El Ministerio del Tiempo', ficción de RTVE en colaboración con Onza Entertainment que rueda su tercera temporada, es candidata a estos premios en las categorías de mejor serie, actriz (Aura Garrido) y actor (Nacho Fresneda). 'Olmos y Robles', producida por RTVE en colaboración con 100 Balas opta a los mismos galardones: mejor serie, y mejores actriz y actor para Ana Morgade y Alex O' Dogherty.

Los jueces de MasterChef con Eva en la cuarta temporada del talent rtve

En el apartado de programas, 'MasterChef', producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, es finalista en la categoría de entretenimiento/concurso. El espacio de La 1 sobre la naturaleza y el clima conducido por Jacob Petrus 'Aquí la tierra', y el magacín de las tardes de La 2 'Tips', presentado por Ruth Jiménez y Txabi Franquesa, son candidatos a mejor programa de actualidad informativa y entrevistas. Y

'Desafía tu mente', programa que ayuda a descubrir las capacidades del cerebro con juegos y experimentos de la mano de Antonio Lobato, opta a mejor programa cultural, divulgativo o documental.

'Aqui la tierra', candidato a Mejor programa de actualidad y entrevistas rtve

XXII edición de los Premios Zapping

Los Zapping son los únicos galardones del sector audiovisual de voto popular que se otorgan en España. Premian la calidad, sin tener en cuenta los índices de audiencia. Un jurado, integrado por referentes de la cultura y la comunicación, decidirá el premio en cada categoría.

TAC (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña) es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por más de 17.000 personas. Su objetivo es colaborar en la mejora del ocio audiovisual.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz