Los Chunguitos como camareros en un catering de lujo y Juan Muñoz como albañil, este lunes en 'Trabajo Temporal'

  • Los hermanos Salazar servirán a más de 30 comensales mientras que el humorista tendrá que afrontar la reforma de un chalet

  • Lunes 6 de febrero, después de 'El gran reto musical', en La 1

PRENSA RTVE
2 min.

'Los Chunguitos' y Juan Muñoz cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de unos camareros en un catering de lujo y un albañil, respectivamente. Los protagonistas de este 'Trabajo temporal' se pondrán el uniforme para servir a varios comensales y para formar parte de una cuadrilla en plena reforma de un chalet.

Los hermanos Salazar cambiarán el escenario por el mandil y se pondrán a las órdenes del dueño de un catering de lujo. Los Chunguitos, que tendrán que servir a más de 30 comensales, descargarán el delicado material con algún que otro tropiezo, conocerán el protocolo que hay que seguir con el montaje de las mesas y se meterán en cocina para terminar refinados canapés.

Los Chunguitos tendrán que servir en un catering de lujo a más de 30 comensales rtve

Durante el servicio, cargarán con las bandejas repletas de comida y bebida bajo la atenta mirada del maître que tendrá que llamarles al orden en más de una ocasión. El ambiente se relajará fregando platos y cantando.

El humorista Juan Muñoz trabajará de albañil y participará en la reforma de un chalet en la sierra de Madrid rtve

Mientras, Juan Muñoz será un trabajador más en las obras de reforma de un chalet. Su buen humor contribuirá a crear un magnífico ambiente de trabajo entre el equipo de trabajadores pero esta actitud no le librará de afrontar los trabajos que capataces y trabajadores tienen reservados para él: levantar suelos, cavar zanjas, pintar grandes muros, derribar paredes y transportar sacos de grava serán las actividades que contribuirán a que Juan Muñoz acabe su jornada más que agotado.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz