Llegan a Clan las fantásticas aventuras de 'Dinotrux' en la era Mecazoica

  • Una original serie de DreamWorks que traslada a los niños a un período imaginario donde los habitantes son mitad dinosaurios, mitad vehículos mecánicos

  • Desde el 16 de mayo, de lunes a viernes a las 20:10 horas en Clan

PRENSA RTVE
1 min.

‘Dinotrux’ combina dos mundos fascinantes para los más pequeños: el de los dinosaurios y el de la construcción de vehículos. La nueva serie de Clan

La nueva serie de Clan está basada en los libros infantiles del escritor e ilustrador Chris Gall. La serie la protagonizan el gigante Ty, una criatura que es mitad tiranosaurio mitad camión, y su mejor amigo, Revvit, un pequeño y perspicaz “herraptil”, mezcla de herramienta y reptil.

Los dinotrux y los herraptiles tendrán que unir sus fuerzas para lograr un mundo mejor y más grande luchando contra el malvado D-Structor, que amenaza con destruir todo lo que ellos han construido.

Gracias a su genialidad, entusiasmo y liderazgo, Ty convencerá a sus compañeros de la importancia de unir fuerzas y luchar juntos. Cada día se embarcarán en grandes aventuras en las que superarán obstáculos, trabajarán en equipo, construirán una gran amistad y siempre tratarán de dar lo mejor de sí mismos.

Acción trepidante, amistad y diversión siempre estarán presentes en la vida, el trabajo y la batalla que tendrán que librar en su día a día los protagonistas de este mundo imaginario de la era Mecazoica.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz