Teledeporte emitirá en directo los partidos del Valencia Basket en la Eurocup

  • Primer encuentro, SLUC Nancy – Valencia Basket, este martes 13 de octubre a las 19:30 horas en directo en Teledeporte y la web de RTVE

  • Con la narración del periodista de TVE Lalo Alzueta

PRENSA RTVE
2 min.

Por tercera temporada consecutiva, Televisión Española y el Valencia Basket han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos del conjunto taronja en la Eurocup, una competición que ya ha conquistado en tres ocasiones. El primer partido de la fase regular enfrentará a SLUC Nancy y Valencia Basket, este martes, en directo en Teledeporte y la web de RTVE.

El Valencia Basket es el equipo más laureado de la historia de la Eurocup y buscará su cuarto título continental tras caer en los cuartos de final de la pasada Eurocup ante el Khimki ruso, a la postre campeón. Encuadrado en el grupo C, sus rivales en la primera fase serán el CAI Zaragoza,  Ratiopharm Ulm,  SLUC Nancy,  Proximus Spirou Charleroi y Umana Reyer Venezia.

El debut del conjunto español se producirá el martes 13 de octubre, a las 19:30 horas, en la cancha del SLUC Nancy francés. Un encuentro ofrecido en directo por Teledeporte y que contará con la narración de Lalo Alzueta.

La actual edición de la Eurocup también podrá seguirse en directo a través de la web de RTVE. Los usuarios podrán disfrutar en directo el partido de Teledeporte y comentarlo en las redes sociales.

Televisión Española y el Valencia Basket renuevan de esta forma su acuerdo, que cumple su tercera temporada y por el que se emitirán los partidos que el equipo valenciano dispute como local y como visitante.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz