‘Los desayunos de TVE’ tendrá como invitado este viernes al número 5 de la lista de Junts pel Sí por Barcelona. Oriol Junqueras responderá a las preguntas de María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, a partir de las 8:30 horas, desde Barcelona.
En el plató de Torrespaña estará Ángeles Bravo con los periodistas Antonio Pérez Henares (Promecal), Alberto Pozas (Interviú) e Ignacio Camacho (ABC), que debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.
Pregunta en la web de RTVE
El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.