¿Estudiar para aprender o trabajar?, a debate, este jueves, en 'Para todos La 2'

  • Además, la psicóloga Patricia Ramírez explicará cómo manejar el éxito en el deporte y en la vida

  • Jueves 21 de mayo a las 11:50 horas en La 2

PRENSA RTVE
2 min.

Este jueves ‘Para todos La 2’ ofrecerá un debate sobre estudiar para aprender o trabajar; la psicóloga Patricia Ramírez explicará cómo manejar el éxito en el deporte y en la vida y entrevistará a la escritora Cristina Sánchez-Andrade, entre otros temas.

El programa comenzará con un reportaje sobre el objetivo que buscan las personas que deciden ponerse estudiar. A continuación se abrirá un debate sobre este tema, en el que participarán Miguel Ángel Santos, catedrático de didáctica en la Universidad de Málaga; Victoria Cardona, profesora y escritora; y Nekane Rodríguez, directora de Lee Hech Harrison, división del grupo Adecco.

En la sección de ciencia, Daniel Closa, biólogo e investigador del CSIC, hablará de la barba y las bacterias que habitan en ella.

Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán, con la ayuda de dos jóvenes periodistas con síndrome de Down Laia y Jordina, a la escritora Cristina Sánchez-Andrade, autora de ‘El libro de Julieta’.

‘Para todos La 2’ finalizará su emisión con la psicóloga Patricia Ramírez, que explicará cómo manejar el éxito en el deporte y en la vida, mientras que Javier Urra (psicólogo) hablará de la violencia filioparental; y el periodista Salva Marsal mostrará algunas páginas web y aplicaciones de móvil.

'Para todos La 2' es un espacio de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. Presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz