Radio 5 recuerda este viernes el final de la II Guerra Mundial con motivo de su 70 aniversario

  • Con una programación especial realizada por el área de internacional de RNE y los corresponsales en Washington, Bruselas, Berlín, París, Jerusalén, Londres y Roma

  • El programa 'Cinco Continentes', ofrecerá un especial monográfico

  • Viernes 8 de mayo, a partir de las 09:00 horas en Radio 5

PRENSA RTVE
1 min.

Radio 5 Todo Noticias conmemora el 70 aniversario del final de la II Guerra Mundial con una serie de reportajes elaborados por el área de Internacional de RNE y por los corresponsales de RNE en Washington, Bruselas, Berlín, París, Jerusalén, Londres y Roma.

El 8 de mayo de 1945 se produjo la rendición incondicional de la Alemania nazi, que puso fin a la guerra en Europa. Para conmemorar el 70 aniversario, Radio 5 emitirá una programación especial a partir de las 09:00 horas, que incluye varios reportajes del área de internacional y, transmitirá algunos de los actos del 'Día de Europa', tanto el que organizan las Instituciones Europeas en Madrid, como en otras capitales europeas.

Como colofón, una edición monográfica del programa 'Cinco Continentes',  el espacio de información internacional que repasa la actualidad internacional de la semana con reportajes y entrevistas, elaborado por el área de internacional de los Servicios Informativos de Radio Nacional. Dirigido por Fran Sevilla y presentado por Miguel Ángel Domínguez, abordará el fin de la contienda este viernes a las 21:00 horas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz