TVE prepara 'El legado', un nuevo concurso para sus tardes presentado por Ramón García

  • La cadena pública estrenará próximamente un formato que ya triunfa en países como Italia, Francia, Turquía y México

  • Mérito, estrategia y azar son las claves de este concurso de preguntas y respuestas de cultura general en el que seis participantes competirán por un premio en metálico

PRENSA RTVE
1 min.

Televisión Española prepara 'El legado', un divertido concurso de cultura general para las tardes de La 1 presentado por Ramón García en el que seis participantes competirán por un premio final. Ya se ha abierto la inscripción para participar en www.rtve.es/legado. La nueva apuesta de la cadena pública es un formato que triunfa en Italia (RAI 1) desde hace más de una década y que también ha tenido una gran acogida en países como Francia (TF1), Turquía (Star) o México (Azteca TV).

'El legado' es un concurso de preguntas y respuestas de cultura general en el que seis participantes compiten por un premio en metálico. Un formato que combina de forma magistral el mérito, la estrategia y el azar.

Los seis concursantes comienzan con un dinero asignado y, durante seis pruebas, competirán para alcanzar la prueba final: 'La Guillotina'. Durante cada fase, cada jugador eliminado cederá su “legado”, sus ganancias, al jugador que lo eliminó. Así hasta la prueba final, a la que solo accederá uno de ellos.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz