Teledeporte, Radio Nacional y RTVE.es ofrecen en directo el sorteo de semifinales de la Champions League

  • Atlético de Madrid y Real Madrid conocerán a sus rivales

  • Viernes 11 de abril, a las 12.00 horas en Teledeporte, RNE y RTVE.es

PRENSA RTVE
2 min.

Cuatro equipos de tres países estarán presentes en el bombo que decidirá los cruces de semifinales en la Champions League. Será este viernes 11 de abril, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), y podrá seguirse en directo en Teledeporte, Radio Nacional y RTVE.es desde las 12.00 horas.

Comienza la fase final de la máxima competición continental. Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern de Munich y Chelsea buscan rival en semifinales. El sorteo podrá verse en directo este viernes a las 12.00 en Teledeporte con los comentarios de Julián Reyes, Lourdes García Campos y Martín Vázquez. También llegará a través de las ondas de Radio Nacional, comentado por José López Terradas,  y a través de la web RTVE.es.

El sorteo lo conducirá el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, con la participación del  embajador de la final de la UEFA Europa League, Ciro Ferrara, y el exjugador de FC Barcelona y Real Madrid,  Luis Figo.

No habrá cabezas de serie y los equipos del mismo país podrán enfrentarse entre sí. Los partidos de ida de semifinales se jugarán el martes 22 y miércoles 23 de abril, y los encuentros de vuelta tendrán lugar el martes 29 y miércoles 30. La final será el próximo 24 de mayo en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica (Lisboa).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz