La 1 de TVE lideró la jornada (11,1%) y el horario de máxima audiencia (16%) con el amistoso Puerto Rico-España

  • El fútbol fue lo más visto del día, con casi 2,5 millones de espectadores (21,2%). En el minuto de oro superó los 3 millones (24%)

  • Cinco de los diez espacios más seguidos se emitieron en La 1, que ocupó las cuatro primeras posiciones

  • La Primera Edición del Telediario lideró la oferta informativa del día: casi 1,6 millones de espectadores y un 15,3%

  • La 1 fue la cadena más vista en la madrugada (5,5%), la mañana (9,8%), el horario estelar (16%) y la noche (12,5%)

  • El martes La 1 lideró el horario de máxima audiencia (11,2%) con las dos entregas de 'Españoles en el mundo'

PRENSA RTVE
3 min.

Los telespectadores españoles siguen pendientes del deporte que ofrece TVE. El amistoso que ayer disputó la selección española de fútbol

España se impuso a Puerto Rico anoche, en un partido amistoso que obtuvo 2.468.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21,2%. Fue el espacio más visto del día, lideró el horario de máxima audiencia y registró el minuto de oro: a las 23.10 horas, con 3.068.000 y un 24%.

La 1 de TVE emitió este miércoles cinco de los diez espacios con más audiencia y se reservó los cuatro primeros puestos. Tras el amistoso se situó el programa previo al fútbol, con 2.037.000 seguidores, un 16,7%. El tercer espacio más visto fue 'El Tiempo 2', presentado por Albert Barniol, con 1.657.000 espectadores y una cuota del 14,6%. A continuación, la Primera Edición del Telediario, con Susana Roza, que congregó frente al televisión a 1.591.000 personas (un 15,3% de cuota de pantalla) y fue el informativo líder de la jornada. En el ranking de los diez programas más vistos se situó, además, 'El Tiempo 1', que llegó a 1.397.000 espectadores y tuvo una aceptación del 13,3%.

Otros espacios de La 1 fueron también líderes de audiencia en sus respectivos horarios de emisión: 'La mañana en 24 horas' (354.000 y 10,4%); 'España entre el cielo y la tierra' (409.000 y 8,7%); y la Segunda Edición del Telediario, que presentó Ana Roldán (1.254.000 y 13,2%).

El público convirtió a la cadena pública en la más vista de la jornada, con una cuota media de pantalla del 11,1%. La 1 fue líder en las franjas de madrugada (5,5%), mañana (9,8%), máxima audiencia (16%) y noche (12,5%).

'Españoles…' triunfa en el horario estelar

El martes La 1 fue la cadena más vista en la franja de máxima audiencia, con una aceptación del 11,2%.

El éxito se debió a las dos entregas de 'Españoles en el mundo': la dedicada a Kuala Lumpur alcanzó 1.339.000 espectadores y una cuota del 11,7%. A continuación, el recorrido por la Costa Azul llegó a 1.290.000 y un 11,6%.

Otros espacios de La 1 fueron, al igual que 'Españoles…', líderes en sus franjas de emisión: la Primera Edición del Telediario (1.715.000 y 15%); 'El Tiempo 1' (1.953.000 y 16,9%); la Segunda Edición del Telediario (1.067.000 y 12,4%); 'Fue Informe: Vidas sin rastro' (1.351.000 y 13,9%); y 'El Tiempo 2' (1.240.000 y 11,6%).

Asimismo, la Primera Edición del Telediario, 'El Tiempo 1' y 'Fue Informe' se colocaron entre los diez programas más vistos del martes.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz