Will Smith, un héroe incomprendido en 'Hancock', estreno en 'La película de la semana' de La 1

  • Sus acciones heroicas salvan muchas vidas, pero también provocan auténticas catástrofes

  • El domingo a las 22.15 horas estreno en La 1

PRENSA RTVE
2 min.

Will Smith protagoniza 'Hancock', la historia de un héroe odiado por la gente, con problemas y que, con ayuda del experto en relaciones públicas Ray Embrey (Jason Bateman), intentará reconciliarse con la sociedad y ser el superhéroe que todos esperan. La cinta, dirigida por Peter Berg, en la que destaca también el papel de Charlize Theron, se estrena en La 1 este domingo a las 22.15 horas en 'La película de la semana'.

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes.

John Hancock tiene problemas con el alcohol, pero también tiene poderes sobrehumanos, incluyendo el vuelo supersónico, invulnerabilidad, inmortalidad, y gran fuerza. A pesar de que utiliza sus poderes para rescatar a la gente de delincuentes, su actividad provoca millones de dólares en daños a la propiedad debido a su embriaguez constante y su actitud cínica.

Aunque, en general, la población le está agradecida, muchos habitantes de Los Ángeles no pueden soportarlo. El día que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta se da cuenta de que es un ser vulnerable.

Este domingo a las 22.15 en La 1, 'Hancock', 'La película de la semana'.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz