Cómo hacer una trenza de espiga

  • Te mostramos con Lorena Morlote cómo puedes hacerte una trenza espigada

  • Llena tu pelo de complementos, ¡están de moda!

PALOMA G. QUIRÓS
2 min.

En Gente y tendencias te queremos enseñar cómo puedes hacerte una trenza de espiga.  Es un peinado súper sencillo pero que te servirá para librarte del calor, para llevar el pelo recogido y que no te moleste y para llevar algo especial en el pelo si tienes algún evento.

Lorena Morlote nos enseña en su peluquería los mejores trucos de belleza para presumir de una trenza perfecta.

Cómo hacer una trenza de espiga

El primer paso es preparar el pelo.  Si lo tienes demasiado liso, puedes darle un poquito de forma con unas planchas o unas tenacillas. Incluso con algún tipo de producto que ayude a dar volumen y consistencia al cabello. Lorena nos asegura que así "le damos vida". Luego ya solo queda trenzar tu pelo como te explicamos en el vídeo.

Si quieres conseguir un aire más chic y desenfadado puedes sacarte algunos mechones, dándole a tu trenza un aspecto despeinado. Para terminar, puedes cubrir la goma con un mechón de pelo sujetado con una horquilla.

¡Tu trenza espigada ya está lista!

Complementos para el pelo

Lorena Morlote nos asegura que los complementos van a conquistar las cabezas de muchas. Para una trenza espigada nos recomienda un cordón o un pañuelo alrededor de la cabeza. Dan un aire hippy y son ideales para el verano.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz