'Mi reino por un caballo' recorre este lunes la trayectoria de la compañía Odin Teatret y nos acerca la magia de Titirimundi

  • Este lunes a partir de las 20.00 horas en La 2 de TVE

PRENSA RTVE
2 min.

'Mi reino por un caballo' mostrará este lunes la trayectoria del grupo Odin Teatret de Eugenio Barba y desde el festival Titirimundi nos trae la historia de una pareja de titiriteros, Hugo e Inés, que nos contarán su particular manera de entender el arte. Por último echaremos un vistazo a 'Cenizas a las cenizas', de Harold Pinter.

Del primaveral y madrileño Festival de Otoño en Primavera, 'Mi reino por un caballo' destacará este lunes la trayectoria del Odin Teatret de Eugenio Barba. Veremos algunos de sus trabajos anteriores y el espectáculo que presentaron en el teatro de La Abadía de Madrid: ‘La vida Crónica’.

Aún se puede ver una selección de espectáculos del segoviano festival de Titirimundi en el teatro María Guerrero de Madrid. El programa emitirá un reportaje sobre Hugo e Inés, una pareja de titiriteros que acudió a Segovia con su espectáculo y que hacen de su propio cuerpo una marioneta con el que consiguen expresar de forma sencilla una gran variedad de emociones.

Por último, ‘Cenizas a las cenizas’ habla de la relación entre un hombre y una mujer. Una relación que según avanza el texto se llena de interrogantes. La madrileña sala La Puerta Estrecha acoge este montaje hasta finales de junio donde la ambigüedad y las dudas sobre lo que pasó en realidad entre sus personajes quedan de manifiesto en esta obra de Harold Pinter que la compañía La pajarita de Papel ha puesto en escena.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz