Radio

Celebra con Radio 3 el quinto aniversario del Vida Festival

  • Desde su primera edición, Radio 3 ha estado presente en este festival en el que el entorno es tan importante como el cartel

  • Viviremos quinto aniversario con los conciertos de Los Planetas, Franz Ferdinand, Curtis Harding, Iron & Wine o They Might Be Giants

  • Sigue lo mejor en directo jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio desde las 22 horas.

LEYRE GUERRERO (RADIO 3)
1 min.

Radio 3 ha vivido el Vida Festival desde su primera edición y no podía faltar a su quinto aniversario. Un lustro cumple una de las citas más especiales del verano, en la que el entorno es tan importante y se cuida tanto, como un cartel que año tras año nos deja con la boca abierta.

Desde el jueves 28 y hasta el sábado 30 de junio, volveremos a perdernos en el bosque que rodea la Masía d'en Cabanyes, el lugar mágico en el que se esconde el Vida Festival. Tres noches de verano, naturaleza y música en las que escuchar lo mejor del cartel de esta quinta edición. Desde las 22.00 y en directo sonarán los conciertos de Los Planetas, Curtis Harding, Franz Ferdinand, Novedades Carminha, DBFC, Iron & Wine, They Might Be Giants, Elvis Perkins, Hookworms, Mourn, Nuria Graham, Joe Crepúsculo y todos los mejores directos de esta cita exquisita.

Cartel del quinto aniversario del Vida Festival rne

Por quinto año te lanzamos la propuesta: piérdete con Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo) y Leyre Guerrero (Na Na Na) en el bosque de música del Vida Festival. Desde el jueves 28 al sábado 30, a las 22 horas, solo en Radio 3.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz