Radio
Jornada 5 - Viernes 20

El flamenco a debate en Cultura 18

  • Participan Arcángel, Olga Pericet, Esperanza Fernández y Miguel Marín

  • Sigue Cultura18 en directo por videostreaming en la web de Radio 3

  • El viernes 20 de abril, moderado por Teo Sánchez

RADIO 3
2 min.

El flamenco será protagonista en la quinta jornada de debates que organiza Radio 3 en el Museo del Prado. En este encuentro participarán Arcángel, Olga Pericet, Esperanza Fernández y Miguel Marín.

Arcángel

Es cantaor de referencia en su generación, fiel al concepto tradicional del cante este artista onubense también ha sabido encontrar nuevos lenguajes junto a músicos de otras disciplinas, desde la música clásica a la música folclórica, el más reciente de ellos junto al Nuevo Coro de Las Voces Búlgaras.

Olga Pericet

Bailaora y coreógrafa cordobesa de reconocido prestigio en el ámbito de la danza española y el flamenco. La inquietud contínua para expresarse con su cuerpo y la creación es una de sus principales señas de identidad.

Esperanza Fernández

Cantaora, gitana y trianera, es una de las mujeres más importantes del flamenco actual. Su dominio y versatilidad vocal le permite llegar a territorios nuevos sin perder de vista la tradición heredada de su familia de artistas.

Miguel Marín

Cordobés residente en Madrid es director de Flamenco Festival, evento de carácter internacional con más de 15 años de historia que se celebra anualmente con las figuras más destacadas del género. Este año 2018 se ha desarrollado en los más importantes teatros de Londres, Nueva York , Chicago o Miami y en años anteriores también en Tokio o Moscú, entre otras ciudades del mundo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz