Radio

Marta Sánchez: "Para bien o para mal, he pagado el ser un personaje bastante mediático"

  • La cantante madrileña ha presentado su nuevo disco en Esto me suena

  • Se titula 21 días y contiene canciones en español y en inglés

RTVE.es
2 min.

Ocho años después, Marta Sánchez regresa al panorama musical nacional con un nuevo disco de estudio, 21 días, en el que la cantante madrileña plasma el giro que quiere dar a su carrera y a su imagen, con la que parece no estar de acuerdo del todo.

"Son casi tres décadas y, madre mía, lo que no habrá salido de mí, porque siempre he sido un personaje bastante mediático. De alguna manera, para bien o para mal, lo he pagado", ha afirmado la artista en Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García, donde, no obstante, ha admitido errores: "Me he expuesto demasiado, a lo mejor. Pero creo que es una responsabilidad muy grande el dar la talla como persona día a día".

En el álbum, que Marta Sánchez saca al mercado al margen de las grandes compañías discográficas, la cantante se ha involucrado como compositora de los temas, escritos tanto en español como en inglés.

En la tarea de componer le ha echado una mano su hija. "Me pone al día ella, yo no tengo ni idea de lo que se lleva y de lo que no, de lo que vende y de lo que no, y ella está todo el día: 'Mamá, mira, esto es lo último, así que ponte las pilas y haz algo así'", ha afirmado entre risas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz