Radio

Salvador Jiménez Heredia, de Radio Exterior, ganador de 'Radio fun fun fun'

RUBÉN VIDAL
2 min.

El periodista de RNE Salvador Jiménez Heredia, copresentador del programa de Radio Exterior Hora América y responsable del especial Nocheviejas del mundo, es el ganador de Radio fun fun fun con el 27,9% de los votos de los internautas. Le siguen, con el 24,6% de apoyos, el equipo de RTVE.es y España vuelta y vuelta, que ha sido votado por el 21,9 de los usuarios.

Salvador Jiménez Heredia ha participado en el especial navideño de RNE con "Entra en mi vida", una canción del dúo mexicano Sin Bandera. Los redactores de RTVE.es lo han hecho con "Que yo no quiero problemas", de David DeMaría y Chenoa, y España vuelta y vuelta se ha atrevido con el "Juntos" de Paloma San Basilio.

Radio fun fun fun - 24/12/13 - Escuchar ahora

Tras dos años de ausencia, Radiopasión ha vuelto a RNE por Navidad. Eso sí, con otro nombre, Radio fun fun fun.

El especial, presentado por Paloma Zuriaga y Amaya Prieto, se ha estrenado en Nochebuena, como la primera edición del programa, la de 2007, y no en Nochevieja, como ocurrió en las tres últimas entregas, las de 20082009 y 2010.

Como es habitual, los internautas han sido los encargados de elegir la mejor actuación a través de una encuesta en la web de Radio Nacional. Estas son todas las actuaciones del programa:

1. La vida de Brian, por De película

2. "Blue moon", por Yolanda Flores y Ana Vega Toscano al piano 

3. "Campana sobre campana", por Juntos paso a paso

4. Arsénico por compasión, por Nómadas

5. "Hacia Belén va una burra", por Producción

6. Qué bello es vivir, por Esto me suena

7. Plácido, por La observadora

8. "No estás sola", por La noche en vela

9. "Solo le pido a dios", por Abierto hasta las 2

10. "Juntos", por España vuelta y vuelta

11. El camarote de los hermanos Marx, por Gente despierta

12. El sexto sentido, por Espacio en blanco

13. "En Navidad", por el área de Cultura de los servicios informativos

14. "Always look on the bright side of life", por Las mañanas de RNE

15. "Pepa Banderas", por No es un día cualquiera

16. "Entra en mi vida", por Salvador Jiméndez, de Radio Exterior

17. "La vie en rose", por Karmen Garrido y Ana Vega Toscano al piano

18. "Que yo no quiero problemas", por Rubén Vidal y Raquel Martín, de RTVE.es

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz