No Truck Truckers grabó en 2011 su disco debut Sexual virginity. Grabado en los estudios Puk (Cristian Barros, Picore) y masterizado en Vacuum (Javier Roldón), la portada corrió a cargo de Elissa Mistrot. Fue editado en pasional vinilo de 12" pulgadas y alto gramaje por Urban Hell Records, Borderline y Some Produkt (France) con un sonido al mas estilo garage-punk pero dando ligeras pinceladas low-fi.
Este álbum deja entrever el que viene a ser su sonido actual, en el que sus influencias que van desde The Sonics a Motörhead. Actitud y mala baba recomendable para cualquier fanático del género y seguidores de bandas como The Jim Jones Revue, Jon Spencer Blues Explosion o Black Lips.
Sexual virginity son once acelerados cortes de puro garage-rock que ompletan un conjunto peligrosamente adictivo, convincente y de acertado sonido respetuoso con la integridad y suciedad con que fueron paridas las canciones. Un arrebatador elepé con la aguja sodomizando surcos a endiablada velocidad, sin tregua y con temas incontestables como "Romantik", "Blood of J.C.2", "Destination Africa", "Boy Dealer", "War 2.0" o la definitiva "Fill It".