Radio
Semifinalista Proyecto Demo 2013

Buenos Dias...Darling!

Radio 3
2 min.

Buenos días...Darling! es el nuevo proyecto de Paco Cuerda, José Ignacio Córcoles (Giuseppe) y Manuel Sánchez (Tuti). Tras su paso por grupos como Prismáticos o Travolta, se han arropado con las voces de Carolina Cuerda y Toñi González, el acordeón de Miguel Ángel Rumbo y con la colaboración de Mariglo Sánchez a la trompeta para dar forma a "Un instante", disco debut para este grupo albaceteño.

En 2011 empiezan a darle forma a sus canciones y a su sonido haciendo una primera grabación con cinco cortes en los estudios La Casa En El Árbol con Rafa Caballero a los mandos y es un año después cuando se vuelven a encerrar, esta vez en Calypso Studios, para grabar "Un Instante", lo que ha terminado siendo su primer larga duración. Con la producción de Miguel Ángel Gascón (Chucho) y Buenos..Darling!, "Un instante" ha sido grabado en Calypso Studios y masterizado en Abbey Road Studios entre marzo y abril de 2012.

Un instante contiene doce canciones mecidas por el mar, inspiradas en viajes, que cuentan historias cálidas y cotidianas, donde la melodía es la actriz principal.

Componentes: Paco Cuerda (voz y guitarras), José Ignacio (percusión y batería), Manuel Sánchez (bajo y guitarra), Toñi González (voz y coros), Carolina Cuerda (coros), Miguel Ángel (acordeón).

Canciones: Un instante, Hilos, El Cristal

Escucha sus canciones:

Buenos Días...Darling! - Tema 1

Buenos Días...Darling! - Tema 2

Buenos Días...Darling! - Tema 3

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz