Radio
Semifinalista Proyecto Demo 2012

Trajano!

RADIO 3
2 min.

Trajano! es una aberración cromática de los gustos musicales de cuatro individuos muy diferentes entre sí cuyo nexo de unión es la destilación, mezcla y fermentación de los grupos que les han marcado.

El grupo surge de la idea de los gallegos Lois Brea (guitarra y voz) y Juan Cea (guitarra) de componer melodías oscuras mezcladas con guitarras brillantes. Poco después se une a la formación Carlos Mun (Valladolid) a la batería y Álvaro Naive (Madrid) al teclado.

Es entonces cuando se crea Mono y se hace una grabación casera en la cocina del piso de Lois. Mediante la distribución de este material made in home por internet con la ayuda de las redes sociales y después de colgarlo en Soundcloud, Trajano! consigue casi 1000 escuchas en muy poco tiempo y un gran número de fans sin ayuda de ningún sello discográfico.

Tanto es el eco de Mono, que con éste como única garantía, Trajano! logra subirse al escenario y llenar salas de renombre como el Nasti y el Costello, en Madrid.

Después de unos meses de ensayo, en navidades, Trajano! viaja a una aldea en Galicia y se encierra durante tres días en un estudio para grabar su primer EP producido por Roberto Mallo.

Escucha sus canciones

Trajano! - Canción 1

Trajano! - Canción 2

Trajano! - Canción 3

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz