Radio

Miguel Bosé: "Cardio' es un disco con buen rollo"

RTVE.es
1 min.

Tras celebrar sus tres décadas de carrera musical con el exitoso disco recopilatorio 'Papito', del que ha vendido más de dos millones y medio de copias, Miguel Bosé publica 'Cardio', un álbum lleno de canciones pop frescas, sencillas y, como dice el propio artista, divertidas.

"Estoy muy contento con el resultado. Ha salido un disco con buen rollo, original, con mucha energía, con mucho brío", asegura el cantante, que ha visitado el programa 'En Días Como Hoy' para ser entrevistado por Juan Ramón Lucas.

Algunas curiosidades que hemos podido conocer en esa charla son que tiene abierto un plan de pensiones, que practica el yoga y que ha conseguido adelgazar 22 kilos con una dieta diúretica, algo sobre lo que le gusta bromear.

Además, ha hecho referencia a las críticas que ha recibido en las últimas horas por sus comentarios políticos, algo que, afirma, no logra entender: "Antes se escuchaba, se opinaba, permitían que opinases. Ahora digo lo mismo y, de repente, siento una crispación bestial y las mismas personas se te tiran directamente a la yugular".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz