PLAYZ

Aquí me bajo: ¿Cómo es la familia de Ariane Hoyos?

  • Hoy el tren de Aquí me bajo se para en la Familia con Ariane Hoyos

  • Cada semana, un nuevo capítulo con un nuevo invitado y una nueva temática de la que divagar 

Claudia Salcedo
2 min.

La comunicadora y creadora de contenido, Ariane Hoyos, es la pasajera con plaza preferente del quinto programa de ‘Aquí me bajo’, el nuevo podcast de Playz que habla sobre las principales preocupaciones de la generación zeta y millenial. Todo eso que piensas en el tren, el metro o el bus de camino al trabajo, tu casa o probablemente la consulta psicológica. El trayecto de hoy tiene como última parada la familia. ¿Te subes? 

En la parada de la familia las presentadoras y la invitada nos cuentan el momentazo que es pasar de sentarse en la mesa de los niños a la de los adultos en las comidas familiares. ¿Tú en cuál te sientas? ¿O estás entre medias de las dos? También profundizan en las mentiras familiares, ¿te acuerdas de la mayor mentira que les colaste a tus padres? Y no solo eso, en todas las familias hay grandes anécdotas familiares que pasan de generación en generación, ¿estas preparada para descubrir las de “Aquí me bajo”?

Desde la experiencia que le precede en el mundo de los medios de comunicación y de los influencers, Ariane habla de la importancia de su familia y afirma que “mi familia son mis valores”, concluye la influencer. 

Paula y Sara no se esperaban tanta sinceridad y se quedan perplejas con cada una de sus anécdotas, aunque ellas también tienen lo suyo. No te puedes perder el capítulo más familiar de la temporada. ¡Súmate al tren de la familia con 'Aquí me bajo!

Aquí me bajo, el nuevo videopodcast de Playz

‘Aquí me bajo’ son las preocupaciones y pensamientos sobre los que reflexionas cuando vas en el metro de camino al trabajo. En cada episodio las dos presentadoras, Sara Giro y Paula García, introducen un tema de interés para los jóvenes a través de una breve batería de titulares. Después charlan entre ellas sobre todo lo que pasa por sus cabezas pensantes. Más tarde, presentan a la invitada o invitado con quien siguen la conversación. El video podcast finaliza con la sección de La Prados, quien realizará una divertida dinámica en plató que pondrá en apuros a más de un invitado.

Por último, nuestra más fiel colaboradora (y la única), 'La Prados', someterá a Ariane Hoyos a un test familiar muy peculiar. ¿Conseguirá la invitada de hoy descubrir cuál es su familia ideal? ¿Hasta qué punto llegan los convencionalismos familiares de La Prados? 


Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz