PLAYZ
FREESTYLE MASTER SERIES

FMS España 2023: Clasificación y tabla de posiciones y resumen de la jornada 2

  • Así se queda la tabla después de la jornada 2 de FMS España desde Gran Canaria

  • Mira aquí todas las batallas de la Jornada 2

MIRIAM MARTÍN
3 min.

La jornada 2 de la FMS 2023 desde Gran Canaria ha sido una locura. El arranque de temporada de la Freestyle Master Series España en Granada fue un éxito absoluto, pero lo de Canarias ha sido increíble. Mounts ha dado una tremenda sorpresa al ganar a Sweet Pain. El recién ascendido, que perdió ante Chuty en su debut en la liga, remonta en la tabla con esta batalla.

La batalla entre Blon y Skone ha estado también muy reñida y las leyendas de FMS nos han regalado un auténtico espectáculo. Mención aparte la que se merece Le33, que a pesar de haber perdido frente al actual campeón, le ha echado agallas. El debutante ha plantado cara a un Chuty que ha sabido llevarse la batalla y salir reforzado de esta nueva jornada.

Y es que la liga ha llegado más renovada que nunca: con un formato más corto y más dinámico, el debut de 3 ascendidos (Jesús LC, Le33 y Mounts) y nuevas caras internacionales, como Mecha. Los nuevos grupos A y B, en los que se divide este año la liga, nos traen otros 6 batallones desde las Islas Canarias que no te puedes perder.

La tabla de clasificación tras la Jornada 2

Así se ha quedado la tabla de clasificación tras el final de la Jornada 2 desde Gran Canaria. La FMS España se pone interesante.

Entrevistas exclusivas, con Miriam Martín y Adriana Jiménez

Como venimos haciendo desde hace ya tres temporadas, nuestro equipo de Playz, Miriam Martín, Adriana Jiménez y Javier Hervás se desplazan a la ciudad canaria para contarte todo lo que pase. Podrás ver todas las entrevistas y contenidos exclusivos desde Gran Canaria en todos nuestros canales y redes sociales, tanto en el bakstage como la entrevista al MVP y batalla de la jornada.

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de la Freestyle Master Series. Tanto en nuestro Tiktok como en Instagram y Twitter podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, vídeos exclusivos y contenidos post FMS.

Batalla de exhibición: Fabiuki vs G5

La Freestyle Master Series no deja de sorprender y las sorpresas cada jornada son más numerosas. Esta vez, la organización trae consigo una batalla de exhibición de dos talentos emergentes que no querían perder la oportunidad de probarse en el formato FMS: Fabiuki vs G5, la nueva promesa argentina que triunfa en las plazas. Además, en el descanso de la jornada pudimos disfrutar con un show de lujo: Doxa. Una actuación que puedes ver en exclusiva en el canal de Youtube de Playz.

Todas las batallas, disponibles en RTVE Play

A diferencia de las anteriores temporadas de FMS España, la liga innova este año con una fórmula a modo sorpresa para todos sus espectadores: las batallas se revelarán en directo durante el evento, por lo que no sabremos previamente quién compite contra quién. Todos los enfrentamientos estarán disponibles el mismo 21 de mayo en el YouTube de Playz y en RTVE Play.

Este año, la FMS se divide en dos grupos: en el Grupo A tenemos a Gazir, Jesús LC, Zasko Master, Mecha, Mnak y Tirpa. El Grupo B está representado por Chuty, Sweet Pain, Mounts, LE33, Blon y Skone.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz