PLAYZ

Vuelven Los Xavales con su comentada más épica

Claudia Salcedo
2 min.

Por si te lo has perdido, por si todavía quieres verlo, por si lo quieres volver a ver, es el momento del Focus Group de Gen Playz.

Este programa ha tenido de todo. Desde el ya mítico SIPHO, pasando por el Focus moderado por María Esclapez, psicóloga, divulgadora y ahora presentadora de La cámara de Gesell, el nuevo programa de Playz sobre salud mental. Los Xavales también se han dejado caer por el plató de Gen Playz para soltar una buena comentada de las suyas.

Gen Playz XL - Ir al psicólogo - Ver ahora

SIPHO: Suficiente Internet Por Hoy

Darío e Inés se colocan al mando del noticiario más loco de la red para comentar desde la pedida más random en Disney a un hilo de Twitter sobre las distintas formas que existen para decir que se va al baño. La volada de Pink o la reinterpretación de Rosas de La Oreja de Van Gogh por “los malotes del barrio”.

Y Darío se despide para dar paso a los Xavales.

Los Xavales vuelven con su sección

Los Xavales vienen ya con los motores calentados para comentar los vídeos que les pone Inés Hernand. Esta vez ha sido el turno del archivo de TVE. Viaje con nosotros de Javier Gurruchaga y Sara Montiel han sido el foco de los comentarios de Carlos y Tuti.

María Esclapez modera el Focus

Ir al psicólogo es el tema del Focus Group de esta semana y que mejor presentadora que María Esclapez. En la mesa le acompañan Laura Espadas (16) estudiante de primero de bachillerato de humanidades; Alejandra López (18) estudiante de doble grado en Economía y Relaciones; Ismael López (20) estudiante de ingeniería aeroespacial y Hugo Byoko (19) estudiante también. ¡No te lo pierdas!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz