PLAYZ
SERIES

Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi

  • La serie se estrena el 25 de mayo en Disney Plus

  • ¡Mira ya el tráiler con McGregor como Obi-Wan!

Leticia Romero
2 min.

El actor volverá a interpretar el papel que le dio la fama. McGregor dará vida de nuevo al famoso jedi, tras las tres precuelas de Star Wars. La serie que podrás ver en Disney Plus es un puente entre las precuelas y la trilogía original. Los fans han enloquecido con el primer tráiler, hasta el punto de que el nombre del actor es trending topic mundial y el primer adelanto se encuentra encabezando las tendencias de Youtube. Apunta: 25 de mayo, la fecha escogida para el esperadísimo lanzamiento.

Completando el elenco están: Moses Ingram ( de Gambito de dama) como Reva, la gran villana de la ficción, Hayden Christensen que retoma su papel de Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi', aunque no lo hemos visto en estas primeras imágenes de la serie publicadas por EW. A quién sí hemos localizado es a Joel Edgerton como Owen Lars, el tío de Luke Skywalk. Según Ingram, su personaje comparte "un objetivo común" con el Gran Inquisidor y Darth Vader en el Lado Oscuro.

La histora empieza con un Obi- Wan "bastante destrozado, sin fe, golpeado y habiéndose rendido de alguna forma".  La serie nos sitúa diez años después de los dramáticos eventos de 'Star Wars: La venganza de los Sith', donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro. como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Ewan McGregor repite su papel como el icónico Maestro Jedi, pero no es el único que regresa a la saga. Se unen al reparto Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. El legendario maestro, que vive escondido en el planeta de los dos soles, tendrá una clara misión: proteger y mantener oculto a Luke Skywalker, hijo de Lord Sith.

'Obi-Wan Kenobi' está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold. Hasta su estreno, el próximo 25 de mayo, os dejamos con las primeras imágenes de la serie.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz