PLAYZ
MÚSICA

Bizarrap sorprende con el anuncio de su Music Sessions junto a Residente

  • El producto argentino desveló que el intérprete puertorriqueño sería el protagonista de la Sessions #49

  • ¿Qué podemos esperar de su colaboración?

  • Más noticias en Playz

PLAYZ
2 min.

¿Estamos ante la colaboración del año? Son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta desde que Bizarrap anunciase quién es el artista que protagonizará su próxima Music Sessions. Y no es otro que Residente, el puertorriqueño al que ya conocimos gracias a Calle 13 y que años después sigue conquistando a ambos hemisferios con su mítica voz y combativa música.

El anuncio de su unión ha pillado por sorpresa a un fandom que espera con verdadero hype la llegada de la collab de Biza por excelencia: la de Paulo Londra. Sin embargo, el anuncio ha generado tal acogida que son muchos los que "perdonan" que el proyecto junto a Londra siga sin ver la luz siempre y cuando nos traiga a cambio Sessions como la de Residente. ¿Habrá empleado el tono del puertorriqueño para dar voz a potentes mensajes a través de su letra?

Aunque se desconoce la hora de su lanzamiento, se prevé que sea a las 00h del mismo jueves 3 de marzo cuando Biza de luz verde a su tema junto a René y nos descubra su verdadero contenido. ¿Será la mejor sesión del año? ¿Superará las cifras récord que ya consiguió con sus anteriores publicaciones?

¿Y la sesión número 23?

El nombre de Paulo Londra ya es habitual encontrarlo dentro de cada uno de los tuits que reaccionan a una publicación de Bizarrap. Y aunque muchos esperaban con ilusión que la última sesión del 2021 fuera con él, aún son unos cuantos los que piensan que será 2022 el año en el que por fin podamos escuchar la esperadísima colaboración, así que el propio productor, consciente de ello, no quiso cerrar el año sin publicar un claro guiño a tal acontecimiento.

Para anunciar el tema junto a Tiago, Bizarrap volvió a currarse un vídeo de promo donde aparece vestido de Papá Noel con sus representativas gafas. En el corto llega a aparecer una persona con máscara y acto seguido le pide una contraseña numérica. ¿Su respuesta? El número 23, la sesión que nunca llegó a salir pero que todo apunta a que se trata de la que grabó junto a Londra.

Entrevista al productor argentino Bizarrap, en Iconos Playz

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz